LEONARDO ARTIGAS

Leonardo es uno de los Wedding Planners internacionales referente en Latinoamérica Planificación de Bodas, Bodas Destino y Bodas LGBT. Él es un fiel creyente de que una boda se debe disfrutar con los 5 sentidos y recordarla con el corazón.

Con sede central en Medellín, Colombia y oficinas en Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Paraguay y Uruguay, cuenta con 11 años de experiencia y más de 550 eventos nacionales e internacionales organizados en Latinoamérica.

 

Su empresa organizadora de bodas en Colombia tiene el respaldo nacional del Bureau de Medellín, además miembro de la ABC, Association of Bridal Consultant con presencia en 27 países a nivel internacional, es miembro de Belief Wedding Planners, comunidad que reúne a los mejores Wedding Planners a nivel mundial y cuenta con la Certificación en Calidad ISO 20121 en eventos sustentables.

Leonardo es Colombo – Uruguayo

Es miembro de la ABC Association of Bridal Consultants.. Tiene una Maestría en Protocolo Oficial y de Empresa, experto egresado de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada y Centro de Enseñanzas de la Universidad de Granada, egresado por por la Universidad T-San Pablo en Logística de Eventos, Protocolo Internacional e Imagen Corporativa y una especialización en Marketing aplicado a Eventos por la Universidad de Salamanca, España.

 

Es el Director de Nativo Latam, empresa internacional especializada en organización de congresos y eventos corporativos, Director General en Destination Wedding Medellín, Director General en Destination Weddings Punta del Este, proyectos dedicados a la organización de Bodas de Destino en Colombia y en Uruguay. Director General del congreso internacional «Wedding Business Congress. Dirige la diplomatura en organización de bodas y eventos en la universidad EAFIT. Director/Profesor de la Diplomatura en Organización de Congresos y Eventos de la Universidad de la Vera – Cruz, México y conferencista a nivel nacional e internacional sobre Turismo de Reuniones, Eventos, Protocolo, Ceremonial, Etiqueta.

 

Reconocido como Emprendedor en el Turismo de Reuniones 2014 por la Asociación Uruguaya de Organizadores de Congresos, Ferias, Exposiciones y Afines (AUDOCA).

No importa en qué lugar de Colombia se encuentren. No hay nada imposible para nosotros.