Boda Estilo Industrial para novios que rompen las reglas

La boda estilo industrial es una de las tendencias del 2019 que se impone con más fuerza en ciudades como Bogotá y Medellín y que seguirán pisando fuerte en los próximos años. De todos los tipos de bodas originales, una boda industrial es lo tuyo si te gusta el estilo citadino con espacios amplios.

El look de fábricas abandonadas con predominancia de materiales de construcción al descubierto, líneas rectas, quizás una imagen un poco desgastada y colores tierras, metálicos, o paletas de colores fuertes es lo propio en una boda estilo industrial. Aquí en Medellín en Llano Grande contamos con Villa Celeste, de las locaciones es una de mis predilectas para bodas industriales.

Una boda industrial es para aquellos que le gustan romper las reglas y los convencionalismos con bodas originales, buscando lugares amplios de locales, sótanos o fabricas para celebrar ese día especial. Adaptando el espacio con materiales fáciles de conseguir y económicos, que muchas veces pueden hacer los mismos novios.

Si eres una novia moderna que quiere una boda original con las últimas tendencias, échale un vistazo a esta idea para celebrar ¡tu boda estilo industrial!

Una boda industrial generalmente tiene lugar en lugares originales y diferentes, definitivamente no tradicionales. Muchos de estos locales son fábricas, salones, hoteles de diseño urbano, usinas o centrales eléctricas, o lofts que dan una imagen fuerte de espacios abiertos que pueden verse fríos pero sobrios a la vez. Una total declaración de independencia con las tradiciones que nos permite lograr efectos y decoraciones espectaculares.

Las parejas que aprecian vivir en Medellín o Bogotá o en la gran metrópolis, que valoran el asfalto tanto como las luces artificiales y los grandes edificios apostarán sin pensarlo por lo industrial. Una corriente que llego hace algunos años a Colombia y que día a día se está imponiendo. Su carácter vanguardista atrapa sobre todo a los novios millennials o quienes están buscando la originalidad por encima de todo.

Wedding Planner: Leonardo Artigas Weddings. Locación: Villa Celeste. Deco: Portal de Rosas. Menaje: Leonardo Artigas Brides. Vestido y Ramo: Prometida. Fotografía: Elkin Mira Photographer. Make Up y Peinado: Marysol López Maquilladora. Zapatos: Vanesa Monsalve Weddings.

No Comments

Post A Comment