7 Tips para una Boda Gay inolvidable

Organizar una boda puede ser una tarea muy difícil en general, por eso mi recomendación es empezar con tiempo. Una boda gay es de lo más divertido, ahora imagina lanzarte al ruedo con tan poca información como los hay para un enlace igualitario ¿Por dónde empezar? A continuación encontrarás 7 tips de cómo organizar una boda gay.

1. El Protocolo

Yo soy un apasionado del Protocolo y la Etiqueta Social, la buena o la mala noticia es que apenas existe un protocolo establecido para una boda igualitaria. Aunque hoy en día cada vez más parejas abandonan lo tradicional y hacen las bodas a su manera, en las bodas heterosexuales, encontramos ciertas reglas que guían a la pareja y los roles que cumplen cada uno, familia y novios.

2. Creatividad al 100%

Demos rienda suelta a la imaginación y los gustos de la pareja. Cada boda debe tener su sello personal. Ser innovador con la locación, la decoración y el código de vestimenta de los novios y los padrinos y madrinas. Este es el día de sus vidas, su momento y sus reglas.

3. Locación gay friendly

Organizar una boda igualitaria en Medellín o en cualquier parte de Colombia tiene sus beneficios, las locaciones tienen una mentalidad abierta y están deseosas de recibir una boda gay en su venue. Mi recomendación es realizar un site y verificar que la misma sea gay friendly.

5. Las redes sociales son nuestra inspiración o nuestra perdición.

Nunca dejaré de decirlo, las bodas gay son una explosión de creatividad y por lo general las mejores ideas siempre terminan en internet. De mis momentos favoritos en la planificación de una boda es diseñar tableros de inspiración, accede a sitios especializados como Inesquecível Casamento de Brasil, Enciclopedia Rosa de Medellín entre otros de donde puedas tomar más inspiración, sigue cuentas de Instagram y páginas de Facebook y claro está nuestro querido Pinterest. Las redes sociales serán tus mejores amigas.

6. Las despedidas de soltero.

Nada más divertido que los novios puedan relajarse un fin de semana por separado con sus mejores amigas y amigos, después de todo, siguen siendo solteros o solteras y si ya viven en pareja preparemos una despedida en conjunto. Lo importante es diseñar 2 o 3 días de diversión y descanso.

Perfect Gay Honeymoons.

Se termino la fiesta y los días posteriores son para disfrutar del amor. Si están planeando disfrutar de una Luna de Miel inolvidable, te recomiendo asegurarte de elegir un destino en el que puedan ser felices sin preocuparse por la gente a su alrededor. En Colombia existen una gran cantidad de hoteles y resorts para parejas gay en los que seguramente pasarán días inolvidables como recién casados.

Lo más importante en cualquier tipo de boda es el amor, este es el sentimiento más poderoso que el ser humano posee, o por lo menos, así es cómo debería ser.
Cualquier pareja, tanto homosexual como heterosexual, puede enfrentarse a una falta de comprensión por parte de amigos o familiares. Lo importante es que los dos se amen y que luego del “Si, acepto” construyan un matrimonio que dure toda la vida.

No Comments

Post A Comment